La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Dedicarte a criticar las nimiedades no te ayudará en cuestiones de amor. Alguno de los dos podría estar siguiendo patrones de perfección y criticando al otro por su manera de actuar incluso en asuntos domésticos sin importancia. De esta forma la pareja se desgasta.

No permitas que esta nube de aburrimiento oscurezca tus días. Es momento de alegrar tu corazón.

No des importancia a nada más que a mejorar tu comunicación, se trata de aprender a expresar lo que necesitas y aprender a escuchar al otro. Ese es el objetivo del día de hoy para los nativos de tu signo.

Si estás en soledad y buscando al amor, no es el mejor día para iniciar una relación. Espera que pase este viento astrológico frío. En unos días todo mejorará para las cabras.

 

 

Dinero

Los viernes suelen ser días en los que cuesta más cumplir con las tareas. La vida se siente pesada, la rutina se repite sin descanso y por ello la tendencia normal es soñar con cambios. Pero mucho depende de que puedas abrirte a la espontaneidad. No se trata de grandes cambios fuera sino de cambios pequeños en tu forma de abordar tus asuntos de todos los días.

Incluso un nuevo recorrido para acudir a tu oficina puede mostrarte un nuevo modo de interactuar con tu cotidiano. Anímate a que el cambio sea interior. Verás que existen muchas maneras de ganar el dinero que no imaginabas. Podrás observar tu entorno de un modo distinto. Tendrás ideas fantásticas.

Salud

Las rutinas incluyen tu estado emocional. Y la salud se ve muy influenciada por el estado de tu alma. Es hora de buscar nuevas formas de felicidad y calma

Si la manera de vivir que has llevado hasta ahora no resultó es momento de cambiar. No tengas miedo. Encontrarás bienestar en experimentar actividades diferentes.