La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

De tu buena voluntad para hallar entendimiento va a depender el que pasen un hermoso domingo juntos con tu pareja. Si desde temprano estás con mal humor será conveniente que lo aclares para que tus acciones o palabras duelan menos.

Los nativos que se encuentran sin pareja en la actualidad pueden esperar un llamado o contacto de parte de una persona que apenas los conoce. Será una hermosa sorpresa si dejas de poner tus expectativas y permites que la vida fluya y tome la forma que el destino le dé.

Cuando quieres que las escenas de tu vida sean tal como las imaginas coartas el fluir de la alegría y La integridad emocional que tan bien te hará.

Deja que cada cosa caiga en su lugar sin tu intervención, abre tu mente a la posibilidad de que la vida sea maravillosa para ti.

 

 

Dinero

Estás en un camino de abundancia que no esperabas. Las negociaciones que has realizado en días pasados muestran que el camino tomado es el correcto.

Durante el día de hoy sería muy positivo para ti que descanses para reponer energías. No es posible que estés siempre en acción. Te tomas poco tiempo para ti.

Ten cuidado con los cotilleos, no comentes con nadie tus planes ni la manera en la que piensas manejar tus asuntos laborales. Existen personas en tu entorno inmediato que no te quieren bien y podrían llevar y traer información malogrando así tus proyectos.

Salud

Hoy más que nunca vas a reconocer el modo en el que los sentimientos y los estados anímicos tienen una marcada influencia sobre tu estado de salud.

Una mala noticia o una palabra agria de un ser querido son suficientes para que te sientas decaído. Es necesario que comiences a tener un control sobre este aspecto de tu personalidad. La alegría y la paz son los pilares de una salud perfecta.