Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 28 de agosto

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy, Capricornio, vivirás una vida en armonía en lo que refiere a tus relaciones románticas. Incluso el clima familiar será mejor que el que vives en los últimos tiempos. Sin rencillas ni discusiones estériles, la jornada se deslizará en un plácido bienestar.

Tus sentimientos serán de agradecimiento. Necesitas este tiempo de calma después de tantas tormentas.

Si ya estás viviendo una relación comprometida los astros muestran que aunque tu regente Saturno todavía se encuentra retrógrado y no logras ver avances en algunos temas que te preocupan.

Si estás en soledad, podrías comenzar a formar parte de una asociación o club en el que conozcas mucha gente nueva interesante. Esta situación no hará más que hacerte sentir feliz.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Este es un momento muy bueno para pedir préstamos o créditos. Incluso podrías estar a punto de recibir una notificación acerca de una solicitud que has realizado tiempo atrás.

El dinero llegará de la mano de una situación diferente a lo que estás acostumbrado. Mucho de lo que sueñas podría presentarse gracias a los emplazamientos astrales.

La magia existe, Capricornio y esta vez estás listo para colaborar con su manifestación en tu vida. Si solicitas ayuda de tu ángel de la guarda es seguro que hoy responderá con señales que te serán evidentes: una pluma en un lugar extraño, un número duplicado en tu reloj, un llamado en el momento justo.

¡Ya verás!

Salud

La vida espiritual forma parte de tu salud aunque no lo creas, Capricornio. Creer en el sentido de la vida más allá de lo material y tangible, saber que algo está más allá de tu percepción puede ayudar a mejorar todos los aspectos de tu salud. La fe mueve montañas.

Si estás necesitando una mejora en tu salud psíquica, quizás es hora de conectar con tu vida interior, meditar u orar son herramientas fantásticas para calmar la ansiedad y la angustia. Respira a conciencia y libera tu mente de pensamientos.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!