Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio hoy: tu horóscopo para el 28 de diciembre

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás muy afable hoy y con deseos de compartir con tu amor un buen momento. Tu vida emocional está en sintonía con tu vitalidad, y pareciera que nada podría opacar este día.

Acepta esa salida con amigos. Se tornará divertida y podrán recordar viejos tiempos. Serás el alma de la reunión por tu buena oratoria e inteligencia chispeante. ¡Disfruta el momento!

Tu pareja te muestra hoy su lado más salvaje. Podrás encontrar nuevas formas de encuentro en la intimidad que no habías imaginado. Puedes aportar tu toque de elegancia y sensualidad agregando al encuentro música suave y unas velas aromáticas. Que no te encuentre desprevenido la pasión.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Te sentirás algo decepcionado por la falta de apoyo de aquellos que creías que estaban contigo. Tienes que hacer todo el trabajo solo, y con los tiempos como están no sabes si llegarás a cumplir.

Tu necesidad de reconocimiento en lo profesional es tan grande que sientes un fuerte temor a las críticas o a que te quiten crédito o pierdas tu prestigio. Necesitas esa estabilidad de contar con tu espacio seguro. No te preocupes, se reconocerá todo el esfuerzo realizado gracias a tu disciplina y fuerza de voluntad.

Recibirás un dinero extra que ayuda a equilibrar tu presupuesto y hasta podrías darte un gusto que vienes fantaseando hace algún tiempo. Te lo mereces. Ve a por ello.

Salud

Si padeces de alguna dolencia crónica o reconoces una molestia que te está afectando en el último tiempo, debes prestar atención a las señales y acudir a un control médico.

La Luna en Virgo te favorece para iniciar todo tipo de tratamiento o metodología que beneficie tu salud, tanto en lo que respecta a recuperarla como en lo que se refiere a mejorarla. 

Se ven favorecidas las dietas y las limpiezas del aparato digestivo. Podrías contactar con un buen nutricionista.

 

 

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!