Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 28 de enero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te invade la duda y sientes que los asuntos del amor podrían ser de otra manera para ti. Por un momento quieres seguir y al rato cambia tu mirada respecto de tu relación.

El estado de confusión en el que vives no puede sostenerse por mucho tiempo más. Te haces daño y haces daño al otro.

Debes buscar un estado neutral razonable para dilucidar lo que deseas y dejar de estar congelado en una situación que te incomoda y te perjudica. Una certeza podría abrir muchos caminos que por ahora se hallaban obstaculizados.

Si eres soltero, espera unos días para avanzar y dar el sí a esa propuesta amorosa. Si te han pedido casamiento, tomate tiempo para pensar aunque no sea romántico de tu parte.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hoy estás propenso a recibir regalos costosos o una invitación a un lugar donde puedes conocer gente que va a beneficiarte en lo económico. Quizás una cena o una reunión social. Acepta con gusto. De ese encuentro pueden surgir maravillosas oportunidades para ti, Capricornio.

En tu lugar de trabajo, hoy, expresa lo que piensas pero hazlo con mesura. Estás predispuesto por los astros a abrir la boca de más y ponerte en una situación incómoda. Eres orgulloso y no querrás tener que pedir disculpas.

Apela a tu seriedad y mesura características y no te dejes arrastrar por los impulsos.

Salud

Escucha el llamado de la naturaleza. Tu tendencia a cumplir con todas tus responsabilidades te deja sin energía para disfrutar de tu cuerpo y tu sexualidad. Pasas por períodos de inapetencia sexual que no son para nada beneficiosos para tu salud.

La práctica sexual es algo que trae numerosos beneficios para ti. Baja los niveles de ansiedad, activa la circulación, mejora la salud cardiovascular, activa tu sistema inmune, te ayuda a prevenir el cáncer y alivia las migrañas entre otros beneficios especiales para los nativos de Capricornio.