Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 28 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando te sientas aburrido o sumido en el constante y rutinario rodar de la semana, no culpes a nadie, Capricornio. Eres tú el que prefiere quedarse siempre en casa y así no hay quién se divierta.

Necesitas tomar el aire, conocer gente nueva, personas que alimenten tu imaginación y que te motiven a nuevas formas de vivir o ver la vida.

Por eso cuando hoy te inviten a una salida no te quedes pensando en lo mucho que tienes que hacer en casa. Siempre hay tareas para llevar a cabo en casa, pero también debes dejar tiempo para tu esparcimiento, eso te lleva a contactar de una forma más distendida con las personas que ganan tu corazón.

Alimenta tu entusiasmo.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si vas a ver la paja en el ojo ajeno mejor mirar antes si tú llevas una viga en el tuyo.  Tu carácter exigente y crítico te lleva a veces a cometer errores de juicio. Si muestras una forma tan dura en tu trato con los demás te perjudicas a ti mismo.

Recuerda que luego serás juzgado por tu manera áspera de comunicar tus puntos de vista.

Hoy intenta estar tranquilo y en silencio. Es un día de expresiones algo desatinadas.

El número de la suerte para hoy es el 60. Este número y te inspira a dejar de dudar acerca de la vida espiritual y sopesar la materia con un filtro amoroso y pacífico.

Salud

Que sientas un dolor en el pecho no significa que te vayas a morir de una cardiopatía ni mucho menos. Las contracturas en la zona del esternón son más habituales de lo que te imaginas.

Ese dolor en el tórax no es más que nerviosismo. Si estás muy nervioso puedes tensionar los músculos que se encuentran en esa zona y la contractura puede molestarte de un modo que te genere angustia. Respira suave y masajea con una crema con árnica. Mejorará  enseguida.