La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Si te despiertas con un sabor amargo en el alma quizás es que estás cansado de sufrir por los mismos problemas con tu pareja cada semana. Un día parece que han superado ese asunto que perturba la relación y al otro día están discutiendo sobre lo mismo.

Es que es momento de soltar esa relación. No quiere decir que todo se termine sino que es hora de dedicarte a ti mismo, a descansar de estos conflictos que se repiten sin descanso y consultar con la almohada el mejor camino a tomar.

Imaginar otras maneras de vivir el día a día es una buena forma de comenzar el cambio. Con o sin quienes te acompañan en este presente, lo importante es que seas la mejor compañía.

 

 

Dinero

Vas a verte enfrentado a tu egoísmo y la forma en la que te aferras a los objetos. Los signos del elemento Tierra tienen la tendencia a ser muy apegados a sus bienes materiales.

Claro que sabes bien lo que cuesta ganar el dinero y adquirir cada cosa que posees te ha costado un esfuerzo que no puedes olvidar. Incluso hay algunos de ellos que todavía los estás pagando.

Por ello si hoy te piden prestado el coche o alguna otra cosa de valor para ti vas a dudar y tienes razones para hacerlo. De todas formas quizás puedas hacer excepciones. Hay quién merece que le concedas el deseo ya que te ha ayudado con mucho cariño en el pasado.

Salud

No se vislumbran problemas de salud en tu horizonte para esta jornada de domingo. Incluso podrías disfrutar de una dosis extra de energía que te lleve a programar un agradable paseo al aire libre.

Horóscopo Mágico te recomienda que sigas ese impulso, de lo contrario tanta energía sin utilizar podría impulsarte a protagonizar discusiones o sentir cierta irritación nerviosa.