Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 28 de junio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Venus le dará un tono emocionante a tu vida afectiva. Te pasarás parte del día soñando despierto, imaginando mundos nuevos y situaciones que nunca has vivido. Estás a punto de empezar un ciclo maravilloso en el que el amor será tu refugio y tu descanso.

Eso es algo que no ha pasado en los últimos tiempos, más bien ha sido tu más triste campo de batalla y por ello te sientes temeroso de comenzar de nuevo.

Desarrollar mejores conversaciones en las que puedas expresar tus temores y tus ansias será el desafío para esta tarde. No dejes de soñar con una vida distinta. Visualiza y armoniza la imaginación con tus mejores deseos, ese es el primer paso para lograr el cambio.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Una persona acaudalada desea firmar contigo un contrato que te traerá muchos beneficios. Es probable que todavía no puedas apreciar estas mejoras en tu vida, es que lo bueno muchas veces tarda en manifestarse, Capricornio.

 De todos los signos del círculo astral eres el que mejor conoce al tiempo y la necesidad de que se den las etapas para que algo se desarrolle.

Podrías recibir dinero que no esperabas. No lo gastes ya que podrías necesitarlo en el futuro

Tu número de la suerte para esta jornada es el 65. Un número que simboliza el orden del crecimiento, la perseverancia, la madurez,  estas características te acercarán al éxito.

Salud

Si eres de los nativos que está sufriendo malestar en la vesícula, gastritis u otros problemas digestivos no te dejes estar y consulta con un médico. Muchas veces depende de un cambio de dieta mejorar estas patologías.

Los nativos de tu signo están irradiados por los planetas que desde el signo de Cáncer afectan su salud digestiva. Esta advertencia es principalmente para los nativos del tercer decanato ya que Marte en el signo opuesto perjudica trayendo daños en estos órganos originado por emociones o enojos.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!