La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estarás cansado de tener que llevar toda la responsabilidad familiar en tus espaldas. Nadie puede saber cuánto estás sintiendo, la presión y la angustia de sentir soledad en ese rol que te han asignado y que nada tiene que ver con elecciones ni conformidad de tu parte.

Este sentimiento es algo que es necesario que compartas con tus seres queridos. Si no hablas, nadie puede adivinar lo que te pasa y de esa forma te quedas atrapado en un círculo del que es difícil que salgas solo.

Tu pareja puede ayudarte a cambiar esta situación. Si estás soltero puedes buscar ayuda en un amigo en quién tengas mucha confianza. Sabrá darte consuelo y consejos.

 

 

Dinero

Desde hace unos días parece que los planetas están alineados a tu favor en lo que se refiere a la vida económica. Tienes mucho para agradecer respecto del dinero y la vida profesional.

Lo importante es que cuando la vida te sonría no te conviertas en un tirano. No todos tienen tu suerte y lo sabes.

Los nativos de Capricornio son conocidos por su capacidad de guardar el dinero, Siempre contarás con los recursos necesarios para tus necesidades básicas. Incluso puede que te tengas que dar una mano a otras personas. Ayudar a quién lo necesita siempre te redundará en bendiciones.

Tu número de la suerte de hoy es el 9. Este número simboliza los ideales humanos, las a contar con la naturaleza como aliada y la materia como un factor de triunfo.

Salud

Deberás protegerte de la mala vibra que tienen algunas personas de tu entorno diario. No puedes ir así sin darle importancia, porque la tiene y mucho.

Los pensamientos negativos, la envidia, la tristeza, el odio son todos campos de energía que se expanden en el ambiente donde está esa persona que los está sintiendo y contaminan todo. Tú eres parte de ese todo, Capricornio, por ello cuando puedas date un baño de inmersión con aceite de lavanda y romero y un puñado de sal marina para liberarte de esa densidad.