La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna está por entrar a un signo que lleva a una gran tensión a los de Capricornio.

 Aries es un signo que desafía a los de tu signo por su falta de tacto y cuando la luna se encuentra aquí emplazada puede empujarte a acciones precipitadas y dichos  de tono fuerte y ofensivo.

 El lado bueno de esta luna es que puede ayudarte a realizar proezas amorosas, ir en busca de tu deseo y alcanzar objetivos que sientes que están muy lejos.

Lo positivo de acceder a las predicciones es que puedes poner los astros a tu favor.

Ve en  busca de tu amor soñado, Capricornio. Toma la valentía y el ímpetu de esta energía lunar para afianzar tu postura frente a esa persona especial.

 

 

Dinero

Es hora de dejar las preocupaciones por asuntos laborales por los que nada puedes hacer.

Si necesitas ayuda deberás ir en busca de las personas que pueden dar respuesta a problemas técnicos en aparatos o maquinaria que utilices de forma regular.

Resolver estos problemas te despejará mentalmente y dejará espacio para un mayor rendimiento en tu trabajo.

Si eres de los que están en busca de empleo, tienes hoy una disposición negativa, pero no te desanimes, esta influencia planetaria pasará en un día.

Salud

Las costumbres y los hábitos son algo que superan muchas veces la voluntad y que para modificarlas hay que empeñarse con fuerza cada momento.

Si estás intentando dejar el cigarrillo o tienes un hábito de consumo de drogas o alimentos que son nocivos para tu salud, no te entregues al primer paso fallido.

Comienza un nuevo intento cada vez. Alcanzar la meta de un nuevo estilo de vida libre de un mal hábito se siente como llegar a la cumbre de una montaña.

El problema es que luchas en lugar de ir hacia otro objetivo.La luna en Aries te ayuda a iniciar con fuerza acciones que te ayuden a alcanzar tus objetivos.

Si puedes reemplazar eso que deseas quitar de tu vida por un hábito saludable llegarás a tu objetivo mucho más rápido y sin tantas frustraciones.