La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es probable que caigas en cuenta de que has depositado demasiada energía en tu vida laboral y muy poca en tu vida romántica.

Es que ya no recuerdas cuando has pronunciado por última vez palabras de amor y si lo has hecho quizás no le has puesto el sentimiento que merecen. El automatismo y la fuerza de la costumbre le quitan al amor parte de su esencia.

Necesitas mirar en tu interior y reconocer el amor que sientes para lograr expresarlo de la mejor manera y llegar a quién es destinatario de tus sentimientos.

Salir de la vorágine que te lleva a olvidar lo más importante no cuesta tanto una vez que te lo propones, Capricornio.

Mercurio en el signo de Libra será el motor para comprender la manera en la que una persona muy importante en tu vida siente y piensa.

 

 

Dinero

Se presenta una oportunidad para formar parte de un proyecto o idea que te interesa. Debes pensar si aceptas o rechazas este ofrecimiento.

Podría ser arriesgado sin embargo forma parte de tus sueños y ya conocerás el refrán que reza que quién no arriesga, no gana. Tendrás que dar un paso al frente y responder a esta oferta.

El sábado tiene el clima ideal para meditar la respuesta a tus dudas, evaluar los riesgos de un negocio, contemplar tu posición, investigar el mercado y el radio de acción involucrado.

Has formado un fuerte sentido de la estabilidad  y la responsabilidad que no perderás aunque te embarques en una nueva aventura, eres un valiente, Capricornio.

Salud

Podrías sentir algo de melancolía o tristeza. Debes hacer un esfuerzo para no dejarte abatir por sentimientos de fracaso.

Un modo simple de mejorar tu ánimo es realizar ejercicios o salir a caminar al aire libre. El contacto con la naturaleza te dará un aire fresco que mejorará todo tu organismo y tu estado emocional.

Deja que entren el sol y el aire a tu vida, abre tus ojos a las pequeñas maravillas que existen en tu mundo.