Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 29 de abril

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La Luna en el signo sensible de Piscis influencia en forma positiva a los de tu signo ya que propone escenarios de mayor dulzura y comprensión.

Aprovecha la posibilidad de expresar lo que sientes y escuchar el canto del amor en tu corazón.

Avanza con total confianza, tienes la llave para abrir las puertas de este amor, permite a tu corazón vivir situaciones novedosas o fuera de lo común. No todas las historias de amor son iguales ni deben vivirse las etapas del mismo modo que te han contado. Tu historia será distinta, tomará la forma que tú quieras.

Si estás soltero se avecinan invitaciones a situaciones sociales muy interesantes en las que puedes conocer gente nueva que te estimulará tu perfil creativo e intelectual.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Un asunto que estabas esperando se cristaliza y adquiere el significado que deseabas atrayendo a tu vida el éxito tan esperado.

No pasará demasiado tiempo antes de que veas los resultados de tus esfuerzos y puedas disfrutarlos con los tuyos. No se trata solo de dinero, sino del prestigio que adquieres a partir de las alineaciones planetarias que están dando su luz a los nativos de tu signo.

Prepara tu mente para asimilar una serie de cambios que comenzarán hoy respecto de tu vida profesional. Lo que has pedido al Universo comienza a llegar. No te arrepientas de nada y agradece a la vida por las oportunidades que tienes.

Salud

La influencia planetaria en general es positiva para los nativos de Capricornio. La salud es buena sin embargo podrían estar sensibles a los sonidos y la iluminación de ambiente saturados de gente. En lo posible evita centros comerciales, oficinas públicas y todos los espacios en lo que la aglomeración de personas sea inevitable.

La energía astral te dota de una particular sensibilidad que puede generar dolores de cabeza, sensación de vista nublada, nerviosismo y fatiga.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖