Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 29 de agosto

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es el tiempo de comenzar a cosechar lo sembrado, Capricornio.

Si miras hacia atrás, todos los problemas que has podido resolver, te parecerá imposible estar siquiera vivo.

Llegan noticias de celebraciones, bodas o nacimientos de niños que te colman de ternura y alegría el corazón.

Si estás en pareja puede que vivas un día de inmensas satisfacciones, te sentirás amado en profundidad y valorado como nunca antes. Tus cualidades serán valoradas y verás renacer tus mejores características. Es que si te sientes reconocido todo lo bueno se fortalece en tu vida.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Puede que hoy llegues a conclusiones respecto de asuntos que te preocupaban en relación con el dinero o tu situación profesional. Si estabas viviendo situaciones confusas que te resultaban molestas es el momento de conversar acerca de la forma de solucionar estos temas. Despejar dudas, aclarar los puntos que te resultan importantes y pensar que parte de este asunto es tu responsabilidad.

Los planetas Saturno y Plutón continúan en tu signo y refuerzan el momento de cambio logrado con trabajo y algo de esfuerzo que vienes viviendo desde hace un tiempo.

Pero ahora recibes, Capricornio hay mucha actividad en el signo de Virgo.  El apoyo del planeta Marte y del Sol que desde este signo de Tierra te impulsan a realizar los cambios y avanzar en dirección de tus sueños e ideales. Esto afectará con más fuerza a los nacidos entre el 30 de diciembre y el 10 de enero.

Salud

Si estás notando que estás disperso y con algunos problemas de atención es posible que se deba al estrés y al cansancio. La vida cotidiana demanda mucha energía de tu parte y eso podría ser motivo de fatiga mental.

Toma la sana costumbre de leer, escribir un diario íntimo, jugar palabras cruzadas o ajedrez. Verás que tu concentración mejora. Tu ánimo será maravilloso si te diviertes en lugar de estar pensando en tus problemas durante horas y horas.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios