Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 29 de enero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy te invade el deseo y estarás con muchas ganas de compartir un momento de intimidad y porque no, dos encuentros sexuales. Has estado pensando y recordando escenas apasionadas del pasado y esto te ha dado un fuerte empujón para intentar revivirlas.

Encontrarás una excelente recepción por parte de pareja. Busca un espacio de intimidad en el que nadie pueda  entrometerse para interrumpir vuestro encuentro. Agrega si puedes algunos condimentos, como pueden ser  velas aromáticas, usa unas gotas de perfume afrodisíaco en tu cuello. Atrévete a romper tabúes.

Los solteros pueden esperar una noche fantástica y sorprendente con un nuevo amor que se presenta en el lugar menos esperado. Si visitas alguna institución hoy: abre bien los ojos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!
  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La clave del día es la comunicación. Aprender a expresar tus necesidades y puntos de vista de la mejor manera, con calidez y un tono persuasivo en lugar del tono más  bien frío que habitualmente utilizas. Este es el desafío que se te presenta esta tarde.

Puedes comenzar una nueva labor que resulta divertida y que a largo plazo te trae ganancias extras. Puede que en un principio no signifiquen un gran cambio en tus finanzas. Confía en que la energía capricorniana te ayudará a sostenerlo en el tiempo. Podría resultar una gran empresa.

Los números que te indican la suerte hoy son el 321 y el 47. Si se cruzan en tu camino, pide un deseo.

Salud

La vida cotidiana te obliga a suspender tus actividades recreativas.  Por eso debes poner en primer lugar esas actividades que te hacen tanto bien. Son tantas las responsabilidades y el cumplir muchas veces con las necesidades de aquellos que dependen de ti, qué olvidas centrarte en tu propia alma.

Por la tarde toma una hora para encontrarte contigo mismo. Sabes a la perfección lo bien que se siente salir a caminar o sentarse en el césped a mirar los dibujos que hacen las nubes en el cielo, la relajación que brinda la simpleza de la vida.