Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 29 de julio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si centras tu energía vital y tu atención en los demás no te queda nada para ti. De esa forma generas una tendencia a disminuir tu importancia o una creencia errónea de no necesitar nada de nadie.

Es hora de que aprendas a pedir lo que deseas, comunicar lo que necesitas para estar bien, manifestar sin temor a mostrarte débil aquellas pequeñas cosas que hacen de tu día uno feliz.

Si la persona con la que estás compartiendo tu vida no es capaz de recibir tu pedido con amor y con generosidad brindarse a tu vida quizás es hora de que te refugies en tu soledad.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Los jefes también son humanos y pueden fallar de tal manera que podrías sorprenderte. Si la mañana comienza con malas caras puedes atribuirlo a un mal humor de lunes. No te preocupes ni te hagas cargo de ello. Pasará a medida que el día transcurre y verás que buena energía reina por la tarde.

 

Te replantearás si de verdad deseas seguir igual de exigente con tu situación económica o si vas a tratar de disfrutar más de tu tiempo libre dedicando tu energía a realizar actividades que sean de tu agrado y te den ilusión. Quizás puedas prepararte para una economía distinta en la que puedas ser tu propio jefe haciendo manualidades.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 17. Este número es en el tarot la carta de La Estrella. Representa el rayo que ilumina tu camino en la oscuridad y guía los pasos de los esperanzados hacia sus objetivos e ideales.

Salud

Los lunes son esos días en los que tienes que ir de un lado al otro, la semana comienza con mucha exigencia para ti y eso puede llevarte a un estado de agotamiento de tanto caminar por la ciudad y subir y bajar escaleras.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!