La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu corazón te guiará a tomar la mejor elección. Un asunto del pasado vuelve a tu corazón y lo hace palpitar con fuerza. Querrás llamar la atención de alguien que sabes que está viendo lo que haces y escuchando con atención todo lo que dices. No exageres tus maneras ya que podrías dejar en evidencia tu interés frente a personas que están esperando tus fallos para criticarte.

Los nativos del tercer decanato están enfrentando la presencia de Marte en la zona de la pareja y podrían encontrarse en situaciones de hostilidad por una nimiedad  que no tiene sentido.

Respira profundo y libérate de todos los conflictos.

 

 

Dinero

Vives un día afortunado en el que la suerte golpea tu puerta, esto puede despertar las malas vibraciones de personas muy negativas. La envidia que te rodea puede hacer que se malogre tu alegría, no lo permitas. No debes malgastar la valiosa  energía en este tipo de relación que no te da más que disgustos y decepciones.

Tendrás que elegir entre un camino laboral u otro, Si no terminas de darte cuenta  que es más conveniente consulta con un oráculo.

Existen muchos oráculos sencillos como el I Ching, las cartas españolas o las runas celtas. Puede que no te resulte muy objetivo pero te puede ayudar a pensar con más claridad y darle un toque de magia a tu vida.

Tu número de la suerte para hoy es el 50. Esta cifra te lleva a conocer mejor tu vida interior y encontrar felicidad en ser auténtico.

Salud

Hoy los astros muestran un alto tono de energía vital para los nativos de tu signo. Es hora de que descubras lo que de verdad te hace sentir pleno. Los alimentos  ricos en grasas saludables, los frutos del bosque tales como las fresas, los arándanos y las moras son alimentos que te dan energía y te alegran el cuerpo.