Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el viernes 29 de marzo

La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Quieres ser libre, que no te estén controlando si vas o vienes. Que nadie interfiera en tus movimientos ni cuestione tus elecciones. Quieres también gastar tu dinero como te venga en gana. Pues, claro, Capricornio. Son las influencias de la luna en el vecino signo de Acuario.

Lo positivo de esta influencia es que estás más dispuesto a divertirte, a salir con personas excéntricas que te muestran otros modos de vivir, no te reprimas ni te amedrentes, tu alma se nutrirá con la liviandad de una noche mágica.

Las cabras que estén pasando por un período de soltería estarán  siendo influenciadas  por los astros para vivir una noche de amor alocado y juguetón.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Llegan noticias. Recibirás un dinero de una herencia, legado, resolución judicial o asunto similar. Esta entrada financiera te ayuda a equilibrar las cuentas. Has tenido algunos desarreglos en tus gastos y debes afrontar nuevos compromisos.

No te confíes ya que el dinero no es elástico ni crece en los árboles. Y si actúas con irresponsabilidad la vida te devolverá dolores de cabeza a cambio. Más vale avanzar de a pequeños pasos firmes y de a tramos cortos en el camino que avanzar mucho de un tirón y quedar en mitad de la trayectoria.

Confía en tu sabiduría interior.

Salud

Desde que comenzaste una nueva rutina has visto que los logros aunque con pequeños signos, llegan.

Todos los esfuerzos que hagas en beneficio de tu salud tienen un premio que es invaluable. Si comienzas hoy un nuevo hábito no va a arrepentirte ya que los astros te impulsan con mayor energía que otros días.

Si estás con ansias de descubrir una nueva actividad física que te han recomendado no dudes y asiste sin falta a tu primera clase. Un nuevo modo de sentir tu musculatura e integrar cada parte de tu cuerpo se abre frente a tus ojos.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!