Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 29 de mayo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los nativos que estén en pareja tienen por delante un día de lucha de fuerzas y poderes. Puede que tengan que mostrar que no van a dejar que el otro manipule las situaciones ni tampoco que mande sobre todas las elecciones.

No será fácil, en particular si tienen un vínculo estrecho personas de Aries o Géminis. Podrían estar a las puertas de grandes conflictos de poder.

No entregarse a discusiones puede poner en riesgo asuntos que son importantes para ti. Es un día muy interesante para ti, aprenderás mucho sobre tu personalidad.

Los que están solteros en la actualidad puede que reciban el contacto de un ex que esté exigiendo atención, saber poner límites será el desafío de la tarde.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Se presentan algunos cambios en el área del trabajo. Puede que debas adaptarte a nuevos modos de desarrollo de la actividad o que te encuentres teniendo que adaptar tu vida a un nuevo horario.

Lo que sea novedoso, has de adaptarte y agradecerlo ya que es una forma maravillosa de mantenerse vivo para ti. Modificar estructuras es algo que suele afectarle a los nativos de tu signo, por ello no sufras y encuentra el gozo en modificar tus hábitos.

Tu imaginación se desplegará y sabrás encontrar  crecimiento en aprender nuevas técnica. No temas si al principio te resulta fatigoso, es el principio de una de una nueva etapa en tu vida profesional. Abre los brazos al progreso.

Salud

En general los nativos de tu signo están siendo beneficiados por el movimiento planetario. Tienes por delante un día muy positivo y algo excitante que si sabes llevarlo con tranquilidad y alegría te llenará de satisfacción.

El único malestar que podría surgir es un exceso de energía que resulte en una noche de insomnio.

Prueba darte una ducha bien caliente antes de ir a la cama. Verás que duermes como un bebé.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios