La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Hay mucha actividad planetaria en tu zona del Zodíaco que se corresponde con tu vida social y el modo en el que te presentas al mundo   

Desearías ser apreciado por tu desempeño y tu responsabilidad. Querrías que tu familia o tu pareja te valoren más y comprenda tus necesidades y puede que si compartes tus pensamientos con calma recibas los premios de tanto trabajo.

Los nativos que se encuentran solteros tienen un día perfecto para mostrar su cara más amable. Tu forma de ser equilibrada y elegante será reconocida en el círculo social en el que te muevas y atraerá las miradas de más de un pretendiente.

Los astros te piden dejar atrás las quejas y expandas tu visión del futuro. Lo que  no ha funcionado tal como quieras tiene otras formas de ser abordado.

No te quedes con una única visión.

 

 

Dinero

La buena disposición del planeta Marte respecto de tu Sol te brinda capacidad de acción y buena disposición para moverte y buscar tu crecimiento.

Marte es un planeta que siempre está impulsando a realizar algo, a ir en busca del deseo y por ello podrías sacar provecho de los últimos días que se encuentra en un signo de tierra y en armonía con tu energía para activar proyectos o buscar movimientos en tu ámbito material. Esto es en particular para los nativos del tercer decanato, quienes son los más influenciados por esta disposición astral.

Actúa con inteligencia y sensatez, moviendo tu energía pero sin dejar de pensar antes de actuar.

Salud

Es un día bueno para hacer deporte y juntarte con amigos. Es posible organizar un encuentro en el club de tu barrio o si eso no es posible puedes salir a correr. Si eres de aquellos nativos que conviven con perros,  puedes aprovechar esos paseos que tan bien  le sientan a tu mascota y tomarlos como un momento de distensión y ejercicio extendiendo su recorrido un poco más de lo habitual.