La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Que bello día colmado de sorpresas en el área de lo romántico y la vida amorosa. Un aspecto de Saturno te predispone a una relación amorosa con una persona de mayor edad de la que has enamorado sin darte cuenta.

Nunca te había sucedido de sentirte atraído por alguien de otra generación, con otros gustos, otros intereses y otras costumbres, sin embargo esta será una experiencia muy enriquecedora que guardarás para siempre en tu corazón.

Los que estén viviendo una relación de hace tiempo tienen hoy un buen motivo para festejar el estar juntos y tener tantas batallas ganadas no sin sacrificios.

 

 

Dinero

Te sentirás inspirado para adquirir un nuevo equipo para tu trabajo. Las herramientas que utilizas en general se están quedando fuera de tiempo, antiguos  o retro, si quieres decirlo de un modo más agradable.

Muchas veces has pensado en superar tus propias limitaciones, cuando lo piensas no parece tan complicado. Al intentar actuarlo, te amedrentas. Te sientes incapaz o pequeño, pero no creas que  sea  verdad. Es una sensación que  puedes disolver poniendo tu constancia a tu servicio, sin juzgarte ni ponerte objetivos muy lejanos. Paso a paso, podrás consolidar un cambio.

Tu número de la fortuna para hoy es el 202. Este es un número que te invita a sentir la asistencia de tus guías espirituales para consolidar tus metas. Te mereces lo mejor.

Salud

Las alineaciones planetarias de hoy pueden traer alteraciones a tu metabolismo. Si te dejas llevar por un ánimo de cansancio o tristeza podrías sufrir la aparición de una dolencia que podría hacerse crónica. En particular si eres de aquellos que tienen problemas del sistema nervioso,  tiroideos, renales o diabetes.

Apoya tu consciencia en los dones que se te han otorgado y agradece por ellos. Si te concentras en lo positivo te sentirás mejor.