Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 3 de agosto

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Que belleza para el corazón es disfrutar la vida con tu amor. Cada día que pasa en esta situación de romance te sientes más seguro de que tu elección es la adecuada. Si todavía no has hecho tu declaración formal de amor o tu pedido de matrimonio hoy es el día adecuado para hacerlo.

Muestra tu cariño sin reservas, entrega tu corazón que será recibido entre algodones. No temas el dolor del rechazo ya que estás en un momento crítico de crecimiento en el que el peor boicot es el tuyo propio.

Si el rechazo viene de fuera no es para preocuparte, lo preocupante es que no valores lo que tienes y lo que das a los demás.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si te sientes estafado en tu confianza hoy es el día para ajustar las cuentas con esa persona que ha tomado demasiado de ti.

Ese típico familiar que te habla únicamente cuando te necesita y aprovecha toda ocasión para pedirte dinero. Claro que no termina siendo tan querible. Quizás sea la hora de mostrarle que ya no vas a caer en sus manipulaciones afectivas.

Te sentirás muy mal cuando observes que una vez más se acerca con fines poco claros, aunque le muestres cara de pocos amigos, los abusadores no tienen problema en hacer la vista gorda frente a cualquier reclamo u hostilidad.

Puede que te toque esta vez ser claro con tus palabras. Decirle lo que piensas y negarle tus favores. No te sientas culpable.

Salud

Confía en la capacidad de tu cuerpo para sanar sus células. Confiar en la naturaleza de sanación de tu organismo favorece cualquier tratamiento que debas realizar en estos días. Hoy puedes  aprovechar la energía reinante para dialogar con cada una de tus células y solicitarle con amor sean sanadas. Verás que bien te sientes con este ejercicio.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!