La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás más claro que nunca y esperas terminar con todas las discusiones recurrentes en torno al mismo tema de una vez y  para siempre.

 La luna en tu zona del subconsciente y de los enemigos ocultos te traiciona, y aunque lo intentes, vuelve a arremeter ante la primera provocación.

Deberías buscar la forma de alejarte de las personas que te irritan y de realizar actividades que te distiendan y distraigan.

Tu carácter dominante te lleva a sobrepasar el territorio del otro, sobre todo si pretendes ganar las conversaciones a toda costa, trayendo temas del pasado que no vienen a cuento. Evita despreciar el punto de vista del otro en una discusión y procura mirar hacia adelante.

 

 

Dinero

Ten cuidado con tus palabras, no hagas recriminaciones, ni reclamos, ni saques los trapitos al sol de tus problemas con personas que trabajan a tu lado. Podrías verte expuesto a una venganza que impida desarrollar tus ideas correctamente y te lo habrías buscado. Cálmate y sé tolerante.

Recuerda que necesitas de personas que sean tus aliados a la hora de avanzar con tus planes. Atiende a los detalles y prepara un presupuesto a conciencia donde no falte ningún gasto. De esto va a depender el éxito de tu gestión.

Si pones un énfasis en la búsqueda de mejorar tu relación con tu entorno laboral, tendrás garantizado el éxito de tus empresas.

Salud

Hoy es un día en el que podrías sentir quete invade un sentimiento de soledad y tristeza.  Piensa en lo nocivo que puede ser para ti. La sensación de soledad que se arrastra durante mucho tiempo es fuente del desarrollo de dolencias y enfermedades, tales como la diabetes, los problemas cardiovasculares y malos hábitos alimenticios.

Podrías buscar ayuda en un terapeuta que te ayude a resolver algunas de tus dificultades emocionales. Existen también grupos para desarrollar diversas actividades donde se puede acceder a conocer personas que tengan tus mismas aficiones. Podría ser el teatro, los bolos, la jardinería, el senderismo, la cocina vegana, entre otros.