Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 3 de julio

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna se encuentra en tu signo complementario, Cáncer. Esto significa que tus vivencias a lo largo de las próximas horas tendrán un sentido de espejo. Muchos de los problemas que tengas hoy son un reflejo de lo que te molesta de tu persona. Si te irrita algo es probable que esa característica esté en la persona que tanto te fastidia. Lo mismo sucederá con esos rasgos de personalidad que percibes de manera positiva. Lo que te gusta de la persona amada de alguna manera está dentro de ti.

Trabajar con la energía del signo opuesto complementario te hará encontrar tu ternura y tu suavidad. Expresa tu cariño sin miedos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es un día formidable para desarrollar una idea de emprendimiento, en particular si está relacionada con alimentos o cuidado de personas. Todas tus antenas están sintonizadas en la dirección de las mejores oportunidades de negocios. Atiende las señales. Si algo llama tu atención es muy posible que debas  interiorizarte acerca de algunos detalles que no conozcas.

Si estás corto de dinero y necesitas adquirir un artículo que de por si tiene un costo alto, es preferible que esperes para comprarlo a que te vuelques a comprar uno con un  precio económico pero de calidad dudosa. Deberías sospechar que con las mismas funciones la diferencia de precio sea tan amplia. Consulta con quienes entiendan de ello para saber los pro y los contra.  Aunque el  pro ya lo sabes: un precio irrisorio, los contras pueden ser muchos.

Salud

Si tienes un dolorcillo extraño que no logras determinar de qué se trata no intentes descifrarlo tú mismo en internet. En las páginas web hay mucha información sobre los síntomas de distintas dolencias y su tratamiento pero de ninguna manera eso va a suplir la consulta de un médico. Si te resulta importante pide una consulta profesional.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖