La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La Luna nueva de Géminis atraerá nuevas sensaciones en la vida romántica que no olvidarás fácilmente. Quienes tengan una relación que está recién comenzando pasarán una jornada conversando y conociendo el modo en el que piensan y ven la vida en común. Mucho de lo que conversen hoy es una visión de futuro muy positiva que puedes hacer realidad sin dificultad.

Las lunas nuevas son para sembrar semillas y visiones de futuros anhelados, aprovecha para buscar las formas de lograr tus deseos.

Los nativos del segundo decanato están en las puertas de un nuevo ciclo afectivo que les traerá mucha madurez y una nueva comprensión de la forma en la que muestran sus sentimientos. Las palabras serán necesarias para aclarar algunos aspectos confusos de lo que tienen en común. Sentar precedentes es imperioso.

 

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Es un día excelente para salir de casa y buscar un nuevo empleo. Quienes estén en la actualidad sin trabajo están en condiciones astrológicas de toparse con el empleo que han soñado durante largo tiempo.

Tu necesidad de cambiar la forma en la que accedes al dinero que necesitas se hace sentir  con fuerza. Por ello es muy probable que busques maneras nuevas por medio de negocios que nunca has realizado.

Las personas de tu signo son conocidas por su perseverancia y por el valor que tienen cuando necesitan enfrentar situaciones de dificultad. Estás viviendo una nueva etapa de tu vida en la que podrás sembrar el éxito que tanto deseas para ti en tu vida ¡Adelante, Capricornio!

Salud

De todos los signos el tuyo es el que más joven aparenta ser a medida que pasan los años. Has nacido con características que podrían hacerte ver más mayor, sin embargo rejuveneces cada año gracias a tu actitud responsable sobre tu cuerpo y consciente de tus necesidades.

Disfruta de la energía y la vitalidad que tienes hoy disponible.