Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 3 de marzo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

El presente es relevante. Todo lo que tienes ahora es lo que realmente existe, ya que el pasado no tiene arreglo y el futuro es desconocido. Por eso no te lamentes ni te distraigas.

Conectar con lo que sucede en este momento es primordial para que te llenes de confianza dando valor a lo que la persona que colma tu corazón te brinda. Cuando te sueltes, la relación dará mucho más.

Sin embargo deberías mantenerte lejos de personas que te absorben con una actitud pasiva esperando que tú resuelvas todo. A las personas con ese comportamiento parásito  ya no tendrías que sostenerlas más. Te drenan la energía vital y no te quieren con un amor sano.

Si estás soltero, puedes intentar conocer un poco más a esa persona que te agrada proponiendo una salida.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Aunque la calma y la mesura son dos de las muchas virtudes que se conocen de los nativos de tu signo, hoy más que nunca debes hacer uso de ellas. La mesura será más que necesaria frente a un gasto extraordinario que podría surgir durante el día de hoy.

Si te dejas llevar por una sensación de urgencia es probable que te metas de cabeza en una situación financiera que muy pronto te resultará asfixiante.

Medir las consecuencias de tomar cualquier pago a plazos es imprescindible hoy. No te olvides de las experiencias del pasado y lo bien que te resultó ir despacio con tus gastos. Si puede esperar esa compra, mejor la pospones para otro día.

Salud

Descansar te sienta excelente y hoy podrás dormir un poco más de lo que duermes durante la semana. Por ello sentirás que tienes energía extra.

Aprovecha este subidón de tu energía sexual para entregarte a la pasión. Los niveles hormonales estarán óptimos para comenzar una semana  con la energía a tope.