La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un nuevo capítulo en la historia de tu vida está a punto de comenzar. Los días de conflicto y discusiones están llegando a su fin. No es posible vivir en discordia permanente por ello vas a tomar un nuevo camino interno. Los astros te ayudan a que no reacciones cada vez que alguien de tu entorno inmediato te hable de mala manera o tenga una forma agresiva de dirigirte a ti.

Puede que en el último tiempo hayas cargado con culpas que te han endilgado sin que tengas ni un poco de responsabilidad en lo que estaba pasando, eso ha dejado un sabor amargo en tu boca y un dolor que cuesta quitar de tu corazón.

Los astros te ayudan a liberarte del temor y la tristeza. Te sentirás liberado de toda pena. ¡Alégrate Capricornio!

 

 

Dinero

Estarás encontrando mucha diversión al realizar tus tareas. No es que hayan cambiado, lo que va cambiando es el modo en el que enfrentas la vida. Por ello encontrarás que hay mucho en tu actividad que puedes disfrutar.

Los alineamientos planetarios de hoy muestran que tienes por delante un día de mucha suerte en el que todo va a salir como lo deseas. Quizás parezca una casualidad pero en realidad serán sincronías que responden a tus buenas actitudes y tu esfuerzo en ir en la dirección correcta.

Es un día perfecto para conectar con personas que puedan dar un impulso a tu carrera o espacio laboral.

Salud

La buena posición de algunos planetas, es especial Urano, están trayendo el final de condiciones que inciden de forma negativa en tu salud. Esta forma astral también ayuda a terminar con tratamientos médicos o dejar de tener cuidados especiales respecto de áreas de tu cuerpo que se pasaban un momento de debilidad. Puedes sentir alivio en estos aspectos.