La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Durante este nuevo mes parte de tu energía provendrá de la influencia lunar, que como sabes te permite comprender mejor las cosas. Tus sentimientos pasarán a ser más racionales y perderán parte de esa impulsividad que les caracterizaba en las últimas semanas, pero ganarás en realismo y sensatez. 

Así mismo, hoy puede que una persona cercana a tu familia, como puede ser un hijo, un hermano o incluso un amigo querido, te vaya a hacer una confesión que deberás escuchar con actitud abierta y receptiva. 

Te va a corresponder escuchar, apoyar y ayudar a esa persona, dejar atrás tus prejuicios y críticas, que deberán convertirse en algo positivo en tanto en cuanto pueden permitirte darle algún consejo o advertencia ante cualquier problema que se pueda encontrar.

 

Dinero

Vas a crecer mucho laboralmente, Capricornio, pero como todo, el cambio no llegará de la noche a la mañana. Hoy un compañero de trabajo te va a buscar para pedirte ayuda con un asunto importante y no deberás negársela aunque esa persona en cuestión no sea precisamente santo de tu devoción. 

Tu personalidad ejecutiva, directa y racional te ayudará a conquistar un terreno por el que antes te parecía imposible caminar y esa persona va a ser la llave que te permita acceder a esa senda. 

No olvides que la vida y las circunstancias son temporales, nativo de Capricornio. Todo es pasajero y es al final de cada etapa de nuestra vida cuando nos damos cuenta de que, al final, lo que recogemos es lo que sembramos.

Salud

No vas a tener problemas de salud, pero la posición de los astros del Horóscopo Mágico con respecto a tu signo revelan la llegada de una serie de visitas al hospital bastantes frecuentes que tendrán lugar en el transcurso de los próximos días. 

Puede que se trate de algún familiar que está a punto de someterse a algún tipo de intervención o quizás que alguien cercano haya sufrido un accidente. En cualquier caso, mantente alerta y ten tu teléfono móvil bien a mano por lo que pueda ocurrir.