Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 30 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La influencia planetaria para este martes muestra algo de confusión en los diálogos que desencadena en agresiones verbales o discusiones ásperas.

La felicidad siempre vuelve, no creas que una mañana difícil sea  el resultado total de tu relación.

Si tienes que disculparte, ni lo dudes. Las personas reaccionan de manera más que favorable cuando notan la humildad y la buena voluntad.

No dudes en acercarte a esa persona que te está esperando. Sabes lo mucho que ha sufrido. Tu compañía y tus palabras pueden darle ánimo y esperanzas. Se trata de ayudar a quién está pasando un momento difícil. “Hoy por ti, mañana por mí” dice el dicho y nunca más acertado. Recuerda las veces que has estado en situaciones de debilidad y te han acompañado y aconsejado con amor.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Te sentirás muy fuerte frente a las adversidades. La vida te pondrá frente a la necesidad de decidir si dejas atrás una relación laboral o al menos cambias la forma en la que esta se desarrolla. Tienes que enfrentar con ánimo marcial un encuentro desagradable con una persona de la que dependen tus ingresos.

Intenta no sentirte inferior ya que perderías tu capacidad de desarrollar un plan o describir tu percepción del conflicto. Recuerda que de la forma en la que te expreses va a depender el resultado final.

Es muy importante durante esta jornada medir las palabras ya que hay una tendencia a la agresividad y los impulsos.

La gema de la fortuna para los nativos de Capricornio para hoy es la amatista. Esta gema semipreciosa les dotará de la concentración y la firmeza necesaria como para resolver sus asuntos con éxito.

Salud

Debes cuidarte de acciones precipitadas. Mercurio está aportando muy malas energías y te inclina a padecer accidentes. En particular aquellos nativos del segundo decanato deben prestar mayor atención cuando utilicen elementos cortantes o conduzcan su automóvil.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!