Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 30 de agosto

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy es la luna nueva en el amigable signo de Virgo. Este signo de tierra tiene una energía de lo más benéfica para los nativos de tu signo.

Capricornio, si eres de aquellos nativos del primer decanato, estarás viviendo una oportunidad única en el año para dar forma de manera activa a muchas de las situaciones de tu vida sentimental que en la actualidad sufren una interrupción o cierto estado de desorden.

Es un tiempo de disfrutar con tu pareja o amigos de momentos de placer, aventuras y salidas. Los paseos a lugares que nunca imaginaste son posibles. Esto te aportará una nueva manera de ver la vida.

Es mucho lo que puedes aprovechar de la configuración astral que se da en esta jornada.

Los planetas que representan lo femenino y lo masculino se unen para dar una integración especial a la visión que tienen los nativos de tu signo sobre el amor.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Durante la jornada de hoy puedes confiar en que llegan buenas noticias. Quizás se trate de que la posibilidad de que se te encomienden nuevas tareas o responsabilidades y es lo tuyo, Capricornio.

Te apasionan los desafíos en el campo profesional, te sientes vivo cuando aprendes nuevas habilidades y puedes manifestar tu poder de realización.

No permitas que alguna palabra insidiosa te inquiete, tendrás que mostrar un pulso firme para no permitir que te distraigan con nimiedades.

Si tienes que terminar un trámite o gestión es mejor que lo hagas durante esta jornada  ya que podrían agravarse ciertas condiciones y resultar más complicado o costoso en el futuro.

Salud

Si estás esperando resultados de un estudio o analítica hoy tendrás buenas noticias. Se trata de un día ideal para comenzar tratamientos de todo tipo. La luna nueva da vía libre a los nativos de tu signo y permitirá que avances en todo lo que se refiera a energía física o belleza.

Las mejorías no se harán esperar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios