La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Hoy podrían surgir problemas con tu pareja. Es que estás cansado de no sentirte acompañado en la toma de decisiones y luego has de ser quién carga con la culpa si las cosas salen mal.

Sientes falta de compañerismo y estás harto de esperar que esto se revierta, por lo que buscarás pasar tu tiempo en soledad para poder aclarar que pretendes de tu relación, que esperas del amor y hasta cuando vas a esperar para que la historia sea lo que necesitas para sentirte completo.

Intenta ver las virtudes de tu pareja y contemplar cada cara del asunto, cuando tomes distancia podrás ver con mayor claridad.

Si compartes este asunto con alguien en una conversación, no te tomes todo lo que opinen al pie de la letra. No siempre los amigos son los mejores consejeros.

Podrías ir a unas sesiones de terapia para aclararte.

 

 

Dinero

Descubres que has gastado demasiado este mes y que no te será posible afrontar tanto gasto. Es probable que debas solicitar un préstamo o buscar un trabajo de corta duración para salvar el problema que se avecina.

En el hogar, una  persona que te frecuenta, te hace comentarios desagradables acerca de tus manejos financieros. No prestes atención, estas son las personas que deberías quitar de tu vida ya que se esmera en hacerte sentir poca cosa y en bajar tu autoestima.

Llama a aquel familiar que podría ayudarte, no sientas miedo ni permitas que tu orgullo te prive de una oportunidad.

Salud

La tensión que pasas durante el día podría favorecer padecer cefaleas y dolores de cabeza que no se combaten con un simple analgésico. Date una ducha relajante y procura quitar la atención de los problemas.

Podrías masajearte la nuca con suaves movimientos circulares con aceite o pomada con melisa, enebro, lavanda  u otras hierbas relajantes. Será fabuloso.