Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 30 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los amigos juegan hoy un rol muy importante. Estarás a punto de cometer un grave error y tu grupo de amistades te ayuda a reparar tus errores. Llega a tu casa información que es muy importante a la hora de decidir el futuro de tu familia. No creas todo lo que escuchas ya que podrían estar distorsionando la verdad. Pero recuerda que detrás de toda mentira se esconde una pequeña verdad.

Tira del hilo. Llegarás a comprender un concepto que es de vital importancia para ti. Escucha tu corazón.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Aprovecha el día para realizar gestiones relacionadas con ventas y búsqueda de nuevos clientes para tu empresa. Los buenos aspectos de los astros hoy, colaboran con el aumento de tu economía.

Te sentirás pleno de confianza y alegría y ese espíritu feliz atraerá grande oportunidades.

Aquellos  potenciales clientes que se acerquen hoy verán en tus productos o servicios una nueva forma de consumo más moderna y atractiva.

Los nativos de Capricornio que están a la búsqueda de un empleo tienen una ventana astrológica hoy que los puede guiar hacia el empleo esperado.

Salud

Hoy es posible que debas permanecer en el mismo ambiente con una persona muy negativa. Sentirás la pesadez energética filtrándose en tu campo áurico.

La contaminación energética es muchas veces el motivo por el que te sientes enfermo o débil y sin alegría.

Comienza por percibir quienes son las personas que te hacen mal. No aceptes vampiros energéticos en tu casa ni en tu ambiente si puedes evitar su presencia. Si estás obligado a permanecer cerca de esa persona tan tóxica para ti, intenta quitarle toda tu atención mental.

Elije aquellas situaciones y personas  que te llenan de vitalidad, tú eres el dueño de tu vida y de tu campo energético. Plutón te auxilia para desenmascarar esta energía oscura y protegerte.