Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 30 de julio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus reacciones emocionales se hacen notar. Incluso estarás mostrando un costado caprichoso que desea que todo se haga a tu modo y no permite expresarse al otro. Esta energía que emerge del cielo no contempla nada y te hace mostrar un perfil irascible y hostil

Intenta acallar esa parte de ti que se vuelve regañona y opaca y busca que reluzca tu mejor rostro. Toda esa frialdad no es más que un escudo defensivo para ocultar tus verdaderas emociones y la sensibilidad de tu corazón.

Si logras aflojar la tensión y mostrarte amable, expresar lo que sientes sin agresiones ni tonos irónicos te esperan bellas sorpresas en el amor.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

¡Es un día muy esperanzador! Te esperan buenas conversaciones o negociaciones sobre tus ingresos y pareciera que vas a recibir lo que mereces, Capricornio.  Sin embargo deberás liberar tus pasos de algunos escollos que se presentan en el camino.

No te desesperes si las cosas no parecen salir tal como deseas es un aspecto pasajero que está obstruyendo la energía para los signos del elemento Tierra.

Aunque es buen momento para hablar con gente importante y solicitar favores o ayudas.

La alerta está en cuidarte de robos o arrebatos en el transporte público ya que estás inclinado a pérdidas y pequeños hurtos. Y no quieres perder todas tus tarjetas de identificación ni tu móvil con todas tus fotografías.

Salud

Nunca debes rendirte. Tu voluntad y energía son muy valoradas por quienes te quieren y es una de las ventajas de estar cerca de ti poder aprender a desarrollar esas virtudes.

Por ello si sientes que te quedas sin fuerzas o el destino está poniendo mala cara, no te dejes caer en un estado de pensamientos negativos o pesimistas. Puedes salir de cada problema más fortalecido y dotado de un nuevo aprendizaje.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!