Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 30 de junio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Este domingo todo marchará bien si te dejas llevar por la sencillez de los sentimientos del corazón.

Una comida compartida con esas personas que amas, una lectura en el silencio de la tarde, caminar de la mano al atardecer, son opciones válidas para reconocer lo que es importante para ti en asuntos del corazón.

La sociedad puede empujarte a creer que necesitas otras cosas, pero al llegar el momento en el que te encuentras frente al espejo observando tus sentimientos, descubrirás que la simpleza  del cariño de tu familia,  te es más amable que una montaña de dinero sin amor.

Los nativos de menor edad están a las puertas de un tierno romance. Conocer a esa persona de manera más íntima te hará muy feliz.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Estás muy bien auspiciado por las alineaciones de los planetas que te impulsan a proyectar y diseñar grandes cambios en tu vida profesional.

Quizás necesites pedir una ayuda a una entidad financiera para cumplir con tus metas.

De todos los signos eres el más dispuesto a esforzarte para lograr un sueño material. No te asustarán los sacrificios ni tampoco te costará trabajar a sol y a sombra si el objetivo es el éxito de tu empresa.

Puedes contar con la ayuda de más de una persona que confía en ti y en tus ideas. Pide a los ángeles de la guarda para que te guíen en la dirección del cumplimiento de tus sueños, invoca su asistencia con fe y verás los resultados.

Salud

No te dejes llevar por la gula ya que luego las consecuencias son el malestar y la pesadez estomacal.

Picar mientras cocinas, comer mientras miras la televisión, hace que te lleves a la boca más de lo que tu cuerpo necesita como combustible para vivir. Elegir buenos alimentos para ti te hará sentir mejor en todos los sentidos.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖