Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el sábado 30 de marzo

La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puedes ir despidiéndote de esa costumbre de desayunar en silencio y soledad porque pronto tendrás una taza más de café en tu desayunador.

Recibirás una declaración de amor tan intensa que no vas a poder resistirte a una convivencia experimental. No hay forma de que te niegues al amor cuando es tanto. Será muy emocionante. Imagina que nadie va a amarte de esta manera tan especial y de ti depende alimentar la sensación de plenitud que ambos pueden tener.

La vida entre los dos tiene un color estupendo, es algo que despertará la admiración de tus amigos. No sabían que tenías una relación tan dulce y estarán muy felices por ti.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

No te distraigas al salir a la calle ya que puedes olvidar un papel importante que te atrase una gestión. Si observas bien tus posibilidades te percatarás de que es posible que destines una suma de dinero para realizar ese viaje que te hace tanta ilusión desde hace tanto tiempo. Un dinerillo que sabes podrás recuperar ahorrando en algunas tonterías de las que puedes prescindir sin esfuerzos y que incluso va a beneficiarte abandonarlas.

Te estás conduciendo en tu vida económica con una gran cordura y habilidad digna de un contable.

Los éxitos están cada día más cerca. Vas a tener la oportunidad de descollar en los negocios participando de una feria o exposición especializada.

Salud

El amor y los acontecimientos positivos que estás disfrutando en este momento te dotan de un aura de equilibrio y salud. Te sientes con fuerza y energía, podrías subir el monte Everest o atravesar el Amazonas. Todo por la alegría que te da esta nueva vida que está surgiendo para ti, Capricornio.

Acompaña este momento con buenos hábitos para que las fuerzas se mantengan en alza y la alegría continúe llenando el día a día.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!