La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La pasión estalla en tu corazón. Tienes una gran confianza en que tu sensual modo de conducirte te llevará a conquistar a una persona cura y distante que te enloquece. No decaigas si no tienes muestras de que es así. No siempre se gana de la misma manera y no todos muestran su deseo como tú.

La alegría que irradias en esta jornada es contagiosa y atrae a muchas personas a tu alrededor. Hoy tienes la muestra clara de la importancia que tiene el ánimo en las relaciones humanas.

Si estás alegre recibes más alegría y si estás decaído es más difícil que atraigas compañías, lo mismo sucede si repites frases de contenido negativo, todo se agranda. Se trata de la Ley de Atracción de la metafísica

 

 

Dinero

Ser paciente en asuntos relativos al dinero parece ser la consigna número uno del día. Claro que llevas tiempo esperando que se den las cosas tal como quisieras.

Has perdido muchas oportunidades en el pasado por esa costumbre tan de Capricornio de esperar ser excelente en el desempeño de las habilidades.

Es hora de trabajar la idea del merecimiento. Tú mereces todo lo bueno aunque nadie te lo haga notar. Parece que el mensaje que has recibido desde la infancia ha dado los frutos menos deseados: no eres insuficiente, puedes desarrollar mejores competencias cada día y en el fondo de tu alma los sabes bien.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos de tu signo es el 221 que te indica de acuerdo a la numerología angélica que si persistes en mantener los pensamientos positivos así como las frases y palabras que pronuncias cada día, mejor será tu experiencia vital y la de tus allegados.

Salud

Tu salud está muy bien, te sientes descansado.  La vitalidad está siendo bendecida por los astros. Horóscopo Mágico te sugiere que no te desgastes frente a situaciones que no puedes resolver. Suelta la necesidad de control y encontrarás paz interior.