Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 31 de agosto

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Llegan excelentes noticias. Tanto si estás en pareja o si estás soltero, hoy la vida les sonríe a los nativos de Capricornio.

Tienes grandes motivos para festejar, una declaración de amor te aporta seguridad respecto de tus emociones.

Algo de lo que huías por temor se acerca y te muestra que no existen los peligros cuando se trata de sentimientos. Las relaciones se muestran más satisfactorias y profundas, el diálogo fluye y construye nuevos proyectos.

Verás que es mucho lo que el destino te tiene preparado. La buena posición de la luna respecto de tu regente, Saturno,  atraerá madurez y consolidación para aquellos que temían por su matrimonio.

Es tiempo de cerrar las heridas del pasado y comenzar una nueva vida.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Eres una persona con gran capacidad para dar estructura a tus ideas, con mucha claridad a la hora de expresarte en público y lograr convencerlos de lo que quieras, Capricornio. Por ello tendrás que tomar contacto con ese costado convincente que habita en tu personalidad y buscar la manera de lograr tus objetivos.

Los nativos que están buscando un nuevo inmueble para establecer el hogar, hoy pueden contar con los buenos aspectos astrales para que la búsqueda sea promisoria.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo de esta jornada es el 82. Esta cifra en la numerología angélica te aporta protección en lo financiero y muestra claridad en todos los asuntos relativos a la vida económica. Suelta tus preocupaciones.

Salud

Es un buen momento para pensar en realizar una terapia psicológica. Son tantos cambios que has vivido en los últimos tiempos que la adaptación te lleva muchos recursos mentales y emocionales. Un psicólogo te ayudará a ordenar tus ideas brindando un espacio de silencio y comprensión.

Aunque te muestres frío y duro hacia el exterior, tu salud emocional es tan importante como la física y también merece tu atención, Capricornio.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!