Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio hoy: Tu horóscopo para el 31 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si estás con ganas de ampliar la familia y asumir nuevas responsabilidades, piénsalo bien y revisa tus prioridades actuales.

Durante las fiestas de fin de año, al tomar contacto con la familia extendida, se recibe la visita de familias con niños y podría resultar un estímulo para los que aún no tienen peques. Sin embargo, es importante tomar conciencia del momento que se está viviendo. Tu pareja te acompaña en tus sueños de un futuro con una familia grande.

Las cabritas que están todavía en soledad podrán acercarse a nuevos grupos de amigos que prometen diversión sana y salidas deportivas.  Podrías encontrar allí una buena compañía. Abre los ojos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es un día intenso en relación con los gastos ya que te has comprometido con completar la cena de esta noche y puede que no logres organizar el tiempo y el dinero.

Debes estar atento al control que llevas en tu vida. Que no se salga de límites el orden de tus compras, ya que podrías arrepentirte. Los movimientos de tu caja de ahorro te muestran  tu comportamiento con crudeza.

Puedes contactar con una mujer que te aclara las ideas.

El número de la fortuna para esta tarde es el 59. Síguelo y verás que señales recibes.

Salud

Ten cuidado, la configuración astrológica del día de hoy presenta una tendencia al malestar estomacal y deberías controlar tus deseos de atacar todo lo que se te ofrece y  que se presenta en la mesa de esta noche. Alimentos que nutren menos de lo que empalagan.

 Procura llegar a la cena con tu aparato digestivo liviano. Podrías ingerir ensaladas de hoja y compota de  frutas. De esta manera, tu estómago estará bien dispuesto para soportar un posible desmán de tu parte. Bebe abundante agua con jugo de limón y hojas de menta para refrescar y liberar toxinas. Empezarás de la mejor forma el año 2019.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!