Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 31 de enero

Tu horóscopo para el jueves.
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las conversaciones que deseas tener con tu pareja se interrumpen hoy y sientes que es una tendencia repetitiva. No acabas de comenzar a plantear tus puntos de vista y suena el móvil o alguien irrumpe en la escena. Puede que cambien el tema de conversación desviando la atención hacia otros problemas.

Esta situación debe terminar, no te hace nada bien estar en dudas respecto de lo que cada uno piensa del otro.

No es una novedad la forma en que suelen resolver estas conversaciones. Pasan para otro día y todo sigue igual. Hoy los astros te favorecen en lo que refiere a la comunicación. Intenta al menos dejar en claro tus sentimientos y tus necesidades.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tendrás que pasar un mal trago en tu trabajo. Dos personas discutirán en tu presencia. Si es posible mantente neutral y no emitas ningún juicio. De tu silencio de hoy va a depender tu futuro en lo que refiere a esas personas. La discusión marcará un antes y un después en la empresa y tú no querrás haber fallado en tus impresiones.

La energía astral promete a los nativos de tu signo un día muy provechosos en lo que refiere al rendimiento intelectual. Tendrás todas las luces encendidas para lo que sea trabajo mental, estudios, trámites tributarios.

Puedes aprovechar estas condiciones del cielo para responder correos y redactar proyectos o ideas de negocios.

Salud

La angustia y la tensión emocional te inclinan a cierta tendencia hipocondríaca. A la primera comienzas a sospechar de cada dolor o síntoma. Te encuentras dando vueltas en relación a ese dolor de cadera, o si tienes una ligera acidez estomacal es motivo de pensar en la peor opción.

Horóscopo Mágico te sugiere dejes de consultar en páginas web acerca de la correspondencia de tus síntomas con problemas de salud graves. No haces más que agigantar tus miedos.

Ve al médico para tranquilizarte.