Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 31 de julio

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna se retira de tu signo opuesto y libera la tensión emocional que se había acumulado en tu vida de pareja.

Las personas que te rodean pueden ver el esfuerzo que realizas para encontrar comprensión en tu vida familiar. Las discusiones no cesan y puede que te veas obligado a retirarte para no perder el respeto que existe entre quienes participan. No es positivo para nadie enredarse en discusiones estériles.

Tu sensualidad se refleja en cada movimiento, estás a tope Serás muy deseado por tu pareja y podría traer propuestas novedosas, nuevas formas y posiciones en la vida íntima.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

El destino atrae a tu vida toda clase de situaciones extrañas para que aprendas a lidiar con lo imprevisible, para que te adaptes a descubrir lo bueno que se oculta tras una sorpresa.

Las cosas finalmente saldrán tal como las habías soñado aunque todo parece ir a un ritmo muy acelerado y te genera cierto temor el dejar algún cabo suelto.

Debes leer dos veces antes de firmar cada asunto y escrito con el fin de evitar toda complicación en el futuro.

El número de la suerte para los nativos de  tu signo para esta jornada es el 44. Si estás viendo con mucha frecuencia este número debes saber que los guías están guiando tu vida hacia la búsqueda del bienestar de todas las personas de las que te rodeas y te pide que avances hacia tu evolución con toda la grandeza de tu alma.

Salud

Los aromas de la naturaleza tienen grandes efectos curativos en las personas. La aromaterapia ha sido utilizada desde tiempos antiguos para sanar distintas dolencias, en particular es muy deficiente para alcanzar estados emocionales apacibles.

Puede ayudarte el aroma de las flores que corresponden con tu signo: el jazmín, las violetas y las madreselvas te llevarán a un estado de clama interior y de alegría pacífica muy notoria.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!