Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el domingo 31 de marzo

La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Tendrás  la oportunidad de recuperar una relación que se veía interrumpida por discusiones o disgustos del pasado.

Un encuentro casual en una reunión familiar te pone frente a frente con quién te ha ofendido y notarás que ya no te sientes disgustado. Que una actitud orgullosa no te prive de la posibilidad de borrar el pasado y dar una nueva oportunidad a los afectos.

¿Acaso nunca te has equivocado? Saber perdonar es algo que redunda en beneficios para ti en mayor medida. Te libera del resentimiento y con el de muchas dolencias físicas. No significa que la herida no existió sino que te liberas del pasado para seguir una vida hacia adelante.

Los nativos del último decanato se verán favorecidos en temas amorosos por un buen aspecto solar.

Dinero

Hoy verás cuanta verdad hay en esa visión de que el Universo hace llegar a tus manos todo lo que mereces. Muchos  esfuerzos que has realizado para lograr que tu hogar se vea bien, sea cómodo, esté limpio y agradable parecía que nunca  iban a tener recompensa pero hoy verás que esta llega.

Te propondrán  un nuevo negocio gracias a tu capacidad de restauración y decoración de interiores. Podría ser una muy buena fuente de ingresos. Implicarte en una pequeña empresa de mantenimiento de hogares puede ser una gran fuente de ingresos.

Salud

Los astros están afectando tu salud de una manera que no imaginabas. Cuando te levantes podrías sufrir un tremendo dolor en los pies.

¿Sabes que las personas dan un promedio de diez mil pasos al día? Por eso los pies, muchas veces olvidados son una parte del cuerpo que merece ser cuidada, revisa tu pisada, el corte de tus uñas y hazte masajes con aceite de menta para reactivar la circulación en esta zona del cuerpo.

Si sientes dolor el en talón o en el arco deberías buscar ayuda en un médico especialista.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!