Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 31 de mayo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando te entregues al amor hoy, espera las mayores sorpresas de tu vida. No será un día común y corriente para ti. Los sucesos que podrías presenciar son algo que no imaginabas y que sin embargo formarán parte de tu realidad y de tus más memorables historias.

Todos tienen una historia para narrar a sus nietos y tú puedes dar por seguro que tendrás una muy especial.

Los que están solteros tendrán que enfrentarse a tolerar respuestas inusuales sin enfadarse. El desafío estará dado por comprender que no siempre las cosas son al modo acostumbrado. Hay personas muy diferentes y no deberías cerrarte frente a lo desconocido.

Incluso si la propuesta es tener un vínculo por medios electrónicos, no te niegues, Capricornio, el amor también ha cambiado en este siglo y algo distinto puede aportarte mucho.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La realidad se presenta lánguida. No tienes ni un poco de energía destinada al trabajo y sin embargo tendrás que hacer frente a muchas dificultades durante esta jornada.

Es posible que se deba a tu falta de concentración, pero mucho de lo que realices hoy tendrá el sello de lo impredecible. Por ello es necesario que hagas frente a la jornada laboral con más atención de lo que acostumbras.

Los nativos del primer decanato están siendo estimulados por los aspectos planetarios para cambiar muchas de sus costumbres y visiones de la vida.

Si no cedes al cambio tus condiciones empeorarán. Muévete cual junco al viento, flexible, de este modo evitarás quebrarte.

Salud

Necesitas descansar, Capricornio. Has llevado la semana a pura adrenalina y durmiendo lo justo.

Las situaciones que has vivido han llevado mucha de tu vitalidad  Cena algo liviano, ponte el pijama y tiéndete en el sofá a ver una película y si puedes quedarte en casa esta noche, tu cuerpo te lo agradecerá.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios