Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 4 de abril

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los días en los que la Luna está en el fogoso signo de Aries son complejos para los nativos de tu signo. Hoy será de esos días en los que tus emociones y tu forma racional de ver tus relaciones son discordantes y te causan malestar.

Quieres una cosa y luego deseas lo contrario. Te sientes sofocado por tu pareja y al rato sientes que te abandona y te presta escasa atención.

Deberías tomar un momento de soledad para intentar aclarar tus sentimientos y tus necesidades reales, de lo contrario podrías deteriorar tus relaciones personales por dejarte llevar por arrebatos. Se amable con todos y habla con dulzura. Será fantástico lo que recibas a cambio.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Una persona que te resulta muy confiable te traerá buenas noticias ya que sientes que se abre una ventana de posibilidades que iluminarían de un modo grandioso tu desempeño profesional.

Prepara el terreno para mostrar todo lo que sabes y brillar.

Respecto del dinero, no te desesperes si no llega un pago o la recepción de un cheque que tenías previsto para hoy. Lo mismo si estás esperando la respuesta de un prestamista o empresa bancaria por un dinero o crédito. Podrás prescindir de ello si te organizas.

Todo llega en el momento adecuado para que tu desarrollo sea perfecto. No te olvides de agradecer lo que tienes para abrirte al arribo de mejores oportunidades cada día

Salud

Hay una tendencia de los astros que resulta peligrosa. Ten mucho cuidado si conduces tu coche o si tienes que utilizar maquinarias ya que están con tendencia a pequeños accidentes que podrían complicarte la vida. No será mala suerte. Muchas veces crees que tienes mala suerte, pero en realidad son pequeñas inclinaciones que has de acompañar para navegar hacia mejores situaciones para ti. Cuando los planetas conocidos como maléficos están proyectando un aspecto negativo debes extremar las precauciones.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖