La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Todo lo que has dado en los últimos tiempos es poco para tu pareja, pareciera que estás en deuda en forma permanente. Hay mucho en tu vida para revisar y someter a un examen de conciencia. Se avecinan momentos desagradables, quizás discutas por asuntos de orden económico. Cada uno ve las cosas de una manera distinta y no hay forma de acordar una visión común. Los temas de la vida familiar se mezclan con los de la pareja y tienden a no hablarse con amor.

Los nativos que se encuentren solteros pueden esperar un día de melancolía en el que asuntos del pasado merodeen en la mente y no les permitan disfrutar de nada.

 

 

Dinero

¿Has evaluado tus gastos de la semana? Tienes menos dinero del que creías y es por dejarte llevar por las tentaciones que aparecen en tu ordenador. No te fíes de la publicidad o terminarás perdiendo todos tus ahorros comprando objetos que no necesitas.

Utiliza tu tiempo en poner en orden tu hogar, tus armarios y tus cajones, tus asuntos domésticos, mirar las cuentas que debes pagar en los próximos días y de esta manera se revertirán todos los conflictos que vienes teniendo. Se trata de dar un giro positivo a tu energía y de esta manera atraer nuevas oportunidades materiales.

Salud

Quizás estés padeciendo un malestar en tu espalda. Un dolor que, aunque no es muy intenso, te molesta demás. Podrías hacerte un suave masaje con un aceite que sea relajante y luego darte un baño caliente. Disfrutarás mucho del calor del agua sobre tu piel. Te relajará y hará que todo tu dolor se disuelva.

Pero no alcanza con los masajes, también necesitas calmar tu mente, distraerte con pensamientos agradables y disfrutar de tu tiempo libre realizando alguna actividad que distienda tu ánimo. Date ese regalo que tan bien te hará.