Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Capricornio para el 4 de diciembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy sientes una confortable armonía entre tus sentimientos y tus pensamientos. Es como si no pudieran existir las dudas ni los conflictos en tu vida sentimental y familiar. Esto es algo que no puedes olvidar agradecer al Universo ya que vienes de larga data superando conflictos y discusiones en tu vida privada y ya sabes lo que eso te ha desgastado.

Horóscopo Mágico te recomienda que seas sincero con los tuyos  y no te guardes nada ya que en el cielo se observan maniobras por parte de enemigos que podrían perjudicarte.

El saber es poder y si te quieren bien sabrán comprender las motivaciones de algunas acciones tuyas del pasado.

 

Dinero

Con el fin de año se presentan muchos gastos a los que hacer frente. Ya sabes: regalos, comidas con ingredientes especiales más costosos de lo que habitualmente consumes, encuentros para brindis entre amigos y, además, entre más amigos tienes, más sufre tu bolsillo a fin de año. Y no te olvides,  Capricornio, se suman los regalos de los familiares y mucho peor: los de compromiso. 

Por esto que sucede cada año sería genial que tomes esa oferta de ingresos extra que te da vueltas por la cabeza

Solicita sin temor ayuda a tus contactos, presenta tu currículum en esa tienda, lo que sea pero actúa, la suerte está a tu lado.

 

Salud

Esas molestias que te aquejan no son más que fruto del mal de ojo. ¿Qué no crees?  Creas o no, la energía existe para bien o para mal, y también existen las maldiciones y las bendiciones; ambas son dos caras de la misma moneda, simplemente energía en acción. Y todos podemos activar este mecanismo.

Si te sientes cargado con molestias inexplicables, puede que estés afectado por energías negativas que no te hagan nada bien.

Horóscopo Mágico te sugiere a que te des un relajante baño de inmersión con abundante sal marina y aceite esencial de lavanda. Ya verás que bien se siente.