Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 4 de enero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te invitarán a una fiesta a la que no puedes dejar de ir.  Si estás solo,  podrías conocer al amor verdadero.

No dejes escapar a la persona que sientas que de verdad te quiere, que te considera a la hora de hacer sus planes de futuro, que hace todo lo posible para no herir tus sentimientos, que te ayuda siempre que estás en problemas, que cumple sus promesas y nunca te miente.

Todas estas características muestran algunas de las formas del amor verdadero. Aprende a luchar por lo que de verdad importa y suelta las nimiedades. Los errores del pasado deben quedar sepultados para que hoy florezca un nuevo pacto de amor con tu pareja.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hoy podrías hablar con alguien de tu entorno laboral con el fin de limar las asperezas que convierten la jornada de trabajo en una pesadilla. Observa si es que has sido demasiado severo, y comienza a escuchar tus quejas continuas. Eso empeora tu humor y tu percepción, y proyecta una pésima imagen de ti.

Si dudas en cambiar tus maneras, te esperan grandes nubarrones en lo que refiere a tu popularidad. Intenta sonreír más y hacer algunas bromas. Tómate la realidad con un poco de buen humor que contagie a los que te rodean.

El número de la suerte para hoy es el 17.

Salud

Deberías hacer una visita a tu odontólogo de confianza. La sensibilidad que estás teniendo está pasada de normal y quizás estés padeciendo una infección en tus encías o necesites una limpieza profunda.

Recuerda que la alimentación es muy importante en lo que respecta al cuidado de tus encías, las frutas y los alimentos ricos en antioxidantes favorecen la salud de la boca en general. El tabaco es nocivo para tus pulmones, pero también muy nocivo para la salud bucal en general, ya que debilita tus encías y favorece la proliferación de microorganismos y bacterias. Cuida lo que llevas a tu boca