Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 4 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La indisciplina de los niños de tu familia te altera los nervios desde bien entrada la mañana. Deberás salir corriendo a auxiliarlos de una travesura o problema que no esperabas.

No te enfades por demás, recuerda que la ira te desestabiliza y te hace perder la razón. Los niños aprenden por medio de la experiencia y a veces toman caminos que son negativos para su crecimiento.

Recuerda tu infancia y contacta con la voz de tu niño interno.

Los nativos del signo que aún son jóvenes  se verán tentados de iniciar amoríos con personas casadas o muy comprometidas. Escuchen su corazón antes de actuar.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tienes todas las estrellas a tu favor para alcanzar los logros que has soñado. La alegría de vivir es una cualidad imprescindible si quieres comenzar a hacer magia materializando tus deseos.

Comienza esta semana con el pie derecho y una disposición feliz. Una sonrisa amplia y una mirada pueden generar mejores respuestas que una frase inquisidora.

Despliega tus características más positivas para lograr que tus colegas y compañeros te acompañen en tus reclamos. Verás que puedes conseguir esos beneficios que tanto deseabas.

Salud

Si estás comenzando una dieta por tu cuenta sin seguir las indicaciones de un profesional de la salud, no exageres ya que puede ser muy peligroso para tu salud.

Si bien bajar de peso es necesario a la hora de prevenir algunas afecciones no es conveniente embarcarse en dietas sin conocer los valores de las analíticas ni evaluar los riesgos que corres.

Si necesitas bajar de peso, realiza media hora de ejercicio moderado a diario y basa tu alimentación en cereales integrales y frutas, lácteos con bajo contenido graso, elimina los dulces y las pastas. Toma conciencia del cuidado de tu cuerpo y avanza con calma en la modificación de tus hábitos alimentarios.

Lo importante es dejar el sedentarismo a un lado.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios