Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Capricornio del 4 al 10 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Capricornio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Esta es una semana muy especial para los nativos de Capricornio en especial en lo que refiere al amor ya que Venus ha ingresado en este signo de tierra.

Desde el contacto astral con los capricornianos, la diosa del amor  dota de una mayor apertura y crecimiento en las relaciones especialmente a los que nacidos en el primer decanato.

Sentirás la necesidad de cambiar tus maneras de manifestar tu cariño y tus necesidades afectivas. Tendrás una semana en la que las experiencias amorosas son mucho más dulces y con un desarrollo de una mayor sensibilidad.

Ten cuidado con el control que quieres llevar de tu pareja y el espiar sus movimientos ya que puede acarrear grandes problemas que arruinarían esta temporada de buen clima cósmico romántico.

Hacia el fin de semana hay mucho para disfrutar y ser feliz. Las reuniones en familia te llenarán de satisfacciones y podrás comenzar un nuevo ciclo en lo que refiere a reencuentros y vínculos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Muy buenos días en lo que refiere a la concreción de los proyectos y un aumento de las ganancias que estabas esperando hace tiempo.

La energía que se respira en tu entorno laboral te estimula a plantear nuevos planes y proyectos de crecimiento que generan entusiasmo entre tus compañeros.

 Mira a los lados para no olvidar en el futuro quienes te secundan a la hora de hacer los esfuerzos iniciales que te llevarán al éxito.

A partir del jueves los astros te inclinan a sentir un fuerte agobio frente a las tareas rutinarias del que no podrás escapar con facilidad. Ten paciencia ya que pasará pronto.

El domingo recibirás una gran sorpresa que conlleva una importancia material pero que tocará tu corazón intensamente.

Alguno de los números que te guían hacia la fortuna esta semana son el 42 y el 89.

Salud

Esta semana la interacción planetaria para los nativos de tu signo genera una susceptibilidad corporal muy particular.

Estarás sensible a los alimentos irritantes como los picantes, las grasas, los frutos secos, algunas carnes que pueden provocar un estado de indigestión o quizás un cuadro alérgico con consecuencias para tu piel.

Recuerda llevar una dieta suave lo más liviana posible, rica en frutas y verduras.Las articulaciones son el lugar en el que se acumulan las toxinas y estarán pidiendo que te ocupes de su buen funcionamiento.