La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Evalúa si es que te estás dando el tiempo y la atención adecuada. Muchas veces dejas tus intereses personales para lo último en tu afán de cumplir con todos los asuntos de tus seres queridos, incluso vas más allá de tus posibilidades.

Estar atento a las necesidades de tu pareja o de tu familia está muy bien. El problema se presenta cuando comienzas a postergar tus asuntos por dar prioridad a los de ellos.

Las cosas no siempre son como los demás desean ni como tú necesitas. La mayor parte de las veces el destino hace de las suyas y te obliga a tomar contacto con el presente dejando atrás las preocupaciones respecto del mañana.

Suelta el control y espera maravillas.

 

 

Dinero

Los nativos del primer decanato del signo de Capricornio pueden sentirse seguros gracias al ingreso del planeta Venus al signo opuesto. Esta posición planetaria atraerá posibles socios muy afortunados o quizás sea el caso de que la pareja acceda a una suma de dinero que era necesaria para la restablecer el equilibrio de la economía familiar.

Durante este jueves puedes esperar extrañas situaciones en el ámbito del trabajo. Quizás tengas que vivir discusiones que te distraigan de tus objetivos o tal vez se trate de que te sientas muy atareado y a la vez distraído sin capacidad para poner en orden tus pensamientos.

No te preocupes ya que esto pasará y mañana volverás a ser dueño de tu capacidad y concentración habituales.

Salud

Si eres de los que  están sufriendo alguna dolencia o patología en la columna vertebral hoy sentirás ciertas mejoras en estas zonas del cuerpo. Pero lo único que necesitas es hacer estiramientos suaves y de ninguna manera realizar movimientos bruscos o someterte a los masajes de las manos inexpertas de un amigo con buena voluntad. Podrías arriesgarte a padecer lesiones.