La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si eres de aquellos nativos que están viviendo en pareja, hoy estás en condiciones de demostrar las bondades de vivir contigo. Podrás resolver un problema que angustia a esa persona con la que llevas viviendo a la par. La sensación es la de estar viviendo una película épica. Tu actitud es casi heroica. Tienes algo más a tu favor. Sin embargo te pesará la angustia de sentirte exigido. No querrías siempre tener que actuar de esa manera.

No te preocupes tanto, Capricornio. Llegado el momento puedes decir que no.

 No evites considerar tu situación actual. Estás creciendo en tu vida interior y eso muchas veces supone soltar a personas o roles que ya no son útiles. No sientas que eres estático. La vida es un movimiento permanente.

 

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Ten cuidado a la hora de asumir nuevos compromisos en tu vida profesional. Luego te sentirás asfixiado por las obligaciones y la semana recién comienza. Tienes muchos días por delante hasta que puedas descansar y dar un corte a la rutina.

Si te sientes en un momento de pesadez o aburrimiento,  no cometas locuras ya que esta sensación pasará.

Los que están estudiando o culminando cursos o ciclos tienen aspectos planetarios que favorecen el cumplimiento de metas y entregas de trabajos o exámenes. La energía astral está disponible para ti, Capricornio. Toma esta oportunidad.

Salud

Para impedir este cansancio  que está afectando tu cuerpo y tu actividad mental  existen numerosos estimulantes. Los suplementos vitamínicos son muy buenos pero a veces no alcanzan para sentirse con ánimos de hacer actividad y cumplir con todo lo pautado en tu agenda.

 ¿Conoces las propiedades del té verde?  Esta infusión es mágica y unas dos tazas de este té ayudarán a mantenerte alerta, con energía y con un metabolismo activo. Y al contrario del café te protege de enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cáncer.