Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 4 de marzo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las condiciones astrológicas impulsan que te sientas más valiente y animado para dar un paso en dirección del amor.

Tienes al fogoso planeta Marte a tu favor y por ello puedes disfrutar de un día con mucha energía sexual y cierto atrevimiento que deja espacio a la seducción

No caigas en el temor, ya que estás preparado para mejorar tu comunicación y lograr decir todo lo que sientes sin rechazos ni descreimientos. Incluso hoy podrías sentir que tus heridas o las que has ocasionado son sanadas.

Es un buen día para empezar de cero una relación aunque esta sea de larga data. Volver a repartir la baraja y comenzar un nuevo juego en el amor.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La luna desde tu zona del dinero colabora con que encuentres modos nuevos y aplicaciones tecnológicas que te ayuden en tu progreso y disminuyan el tiempo de trabajo requerido.

Comenzar el día con plena confianza en que las novedades que lleguen son positivas genera lo deseado con facilidad.

Estás comenzando un camino de prosperidad basado en la confianza que depositas en el destino.

Pero confía en tus posibilidades y desconfía de extraños préstamos con empresas de honestidad dudosa o desconocida ya que los buitres abundan en el mercado y podrías ser víctima de una estafa.

Salud

Ya es momento de terminar con esa rigidez en las articulaciones. Todas tus coyunturas están soportando el tránsito del duro Saturno sobre tu signo. Si le sumas el estrés y la tensión por la que estás pasando es necesario que te quieras y te cuides más.

Busca un buen profesor de yoga. Es urgente que dediques unas horas a la semana a elongar y buscar el equilibrio interior.

El yoga tiene numerosas ventajas para el cuerpo y la mente. Quemas calorías mientras mantienes tus articulaciones y músculos en forma.

Equilibras tus emociones y serenas tu mente por medio de las distintas posturas y el control de tu respiración.